¡Descuento de locura! 30% de descuento en en Plan Anual Premium Plus

Vive el hebreo, cuándo y dónde quieras con una metodología que se adapte a ti

Ponemos todas nuestras herramientas y acompañamiento a tu disposición para hacer de tu proceso de aprendizaje una verdadera experiencia.

¿Cómo funciona la plataforma?

Nos adaptamos a ti y a tu bolsillo

¿Cuánto tiempo?

Tú mismo decides el tiempo de tu aprendizaje. Desde un primer momento tendrás la plataforma a tu disposición, con acceso ilimitado a todo el contenido las 24 horas, para que puedas ir avanzando a tu ritmo.

¿Cuánto cuesta?

Puedes elegir el precio que más se ajuste a tu bolsillo. Parte de nuestra misión es que todas las personas puedan acceder a educación de calidad y democratizar la enseñanza del hebreo.

Pasos después de registrarse

  Inscripción

Matricúlate usando tu correo, cuenta de Google o Facebook y ya tendrás acceso a la Academia.

  Queremos conocerte

Para comprender tus necesidades y personalizar tu experiencia dentro de la Academia, realizarás un pequeño test interactivo.

  Tour interactivo

Te haremos un recorrido mostrándote los diferentes recursos para que puedas aprender este maravilloso idioma. ¡Aprovéchalos al máximo!

  Acompañamiento
y seguimiento

Recibirás un plan de estudio hecho a tu medida y tendrás diversos canales como WhatsApp, email y el chat de la plataforma, para comunicarte con el asesor educativo que te acompañará en tu proceso de aprendizaje.

  ¿List@ para iniciar?

Comienza a estudiar con clases disponibles las 24h, luego podrás unirte a clases grupales en vivo y practicar con tus compañeros en las salas de práctica.

Certificados por cada curso terminado

Con Aprende Hebreo tu aprendizaje queda acreditado, ya que todos nuestros cursos están certificados.

Al finalizar cada uno de los niveles se expedirá la certificación que dé crédito de que lo has completado con éxito.

Aprende con herramientas innovadoras

Clases en vivo: 
Te acompañamos en cada paso, por eso todos los días podrás acceder a clases en vivo en grupos reducidos. Tendrás dos clases disponibles en diferentes horarios y dictadas por distintos docentes para que puedas elegir la que prefieras o participar de ambas. Además, estas clases quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras.
Ejercicios de corrección automática:
Estos ejercicios forman parte de nuestro ADN. Vas a encontrar flashcards, ejercicios de selección simple y múltiple, sopa de letras y mucho más,  con actividades interactivas de gramática, reconocimiento de voz, vocabulario, memoria y lectura, que serán corregidos en el acto con inteligencia artificial.
Aulas de práctica abiertas 24/7:
Consideramos que la práctica es fundamental para tu proceso de aprendizaje, por eso todos nuestros estudiantes tienen a disposición espacios para repasar e implementar lo aprendido.

Eventos y seminarios web:

Hacemos de tu proceso de aprendizaje una experiencia única con eventos y seminarios de hebreo sobre diversas temáticas como religión, historia, gastronomía, turismo, música, series y películas israelíes y mucho más.

Seguimiento docente personalizado:
acompañamos tu proceso de aprendizaje y nos amoldamos a tu ritmo. Nuestros docentes estarán ahí cuando los necesites, con una hoja de ruta personalizada, un canal

Cumple tu meta de hablar y comprender el Hebreo

Preguntas frecuentes

Sí, todos nuestros cursos están certificados. 

Al finalizar cada uno de los niveles recibirás la certificación que acredite que lo has completado con éxito.

Hemos visto resultados asombrosos de estudiantes que en tan solo 1 año lograron un dominio muy avanzado del idioma. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que en Aprende Hebreo tú mismo marcas el ritmo de tu aprendizaje. Contando la totalidad de las clases junto con sus ejercitaciones, suman más de 300 horas de estudio totalmente disponibles para ti en cualquier momento. El tiempo que necesites para completarlas va a determinar la duración total de tu aprendizaje.

En Aprende Hebreo nos adaptamos a tu bolsillo y no al revés. Por eso, tenemos planes para que todos puedan estudiar hebreo sin que el dinero se convierta en una limitación.  

Encontrarás planes desde U$S 4,9 hasta U$S 24,9 al mes y podrás ahorrar hasta un 25% si eliges contratar una membresía anual.

Sí, en Aprende Hebreo, queremos que vivas el idioma y hacer de tu proceso de aprendizaje una experiencia única. 

Por eso, ofrecemos eventos y webinars de hebreo sobre diversas temáticas como religión, historia, gastronomía, turismo, música, series y películas israelíes y mucho más, para que vivas el hebreo en su máxima expresión.

Scroll to Top